DESINFECTANTES

cubeta.jpg

• TOALLITAS DESINFECTANTES

Cubeta de 550 piezas

Las Toallitas Higienik Plus® son ideales para desinfectar y sanitizar superficies duras en oficinas, comercios, casas, áreas generales, automóviles etc. tales como: Teléfonos, teclados, mouse, escritorios, equipo en general, mostradores, terminales punto de venta, bolígrafos, pasamanos, juegos exteriores, chapas, manijas, controles, cambiadores de bebé, sanitarios, puertas, lavabos, llaves, etc.

DESINFECTA TODOS TUS ESPACIOS

EN SÓLO 30 SEGUNDOS

PRECAUCIONES

 

  1. No utilizar en limpieza para bebés ni personal; como cara, cuerpo y manos.

  2. No se deje al alcance de los niños.

  3. Evite el contacto con los ojos ya que puede llegar a causar irritación ligera. En caso de contacto enjuague con abundante agua. Si persisten las molestias, consulte a su médico.

INGREDIENTE ACTIVO

 

Cloruro de n-alquil (C12-16%) dimetil bencil amonio, Cloruro de n-alquil (C12-68% C14-32%) dimetil etilbencil amonio, detergente con fragancia, isopropanol, agua.

Alcohol isopropílico, agua desmineralizada. Contiene un cuaternario de amonio de 4ta. generación de amplio espectro contra bacterias, hongos, virus y algas.

EFECTIVIDAD DE 99.99%

 

Eliminan el 99.99% de virus, bacterias, hongos, esporas, tripanosomas y microbacterias en sólo 30 segundos.

Bacterias: Acinetobacter baumannii, Camplylobacter jejuni, Enerococcus faecalis, Escherichia coli, Klensiella pneumoniae, Pseudomona aerugionosa, Salmonella entérica, Staphylococcus aureaus, Vibrio cholerae, Shigella dysenteriae.

Virus: Adenovirus tipos 5 y 7, Hepatitis B, Hepatitis C, Herpes Simplex tipo 2, HIV-1 y Coronavirus humano.

Otros: Trichophyton mentagrophytes y Aspergillus niger.

MODO DE EMPLEO

 

  1. Destape el bote.

  2. Jale la primera toallita y pásela por la ranura de la tapa con precaución de no introducir los dedos.

  3. Coloque la tapa y consérvela cerrada.

  4. Deposite las toallitas en la basura una vez usadas. No depositar en el inodoro.

DESPACHADOR 1x1

FÁCIL DE TRANSPORTAR

 
aerosol.jpg

Desinfectante, Antibacterial y Antiviral de superficies para todo su hogar, ayuda a eliminar bacterias y gérmenes perjudiciales para la salud de la familia. Elimina el 99.99% de virus, bacterias y hongos que pudieran encontrarse en varios lugares de su hogar.

Acaba con el 99.99% de gérmenes como

VIRUS, HONGOS Y BACTERIAS

PRECAUCIONES

 

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. MANTENER LEJOS DEL FUEGO Y DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS. INFLAMABLE. No perfore la lata. No se use cerca de los ojos ó flama. No la exponga al calor ni la incinere. No se almacene en temperaturas mayores a 51ºC.

 

  • RIESGOS A LA SALUD. Contacto con los ojos y piel:  Puede causar leve irritación. Use guantes si fuera necesario. Inhalación e Ingestión: No es una vía común de entrada.

 

  • PRIMEROS AUXILIOS. Contacto con los ojos: Lave de inmediato con agua corriente por al menos 15 minutos, mantenga lo más posible los párpados abiertos.

 

  • INGESTIÓN. Enjuague la boca con agua. Beba abundante agua. No induzca al vómito.

 

INHALACIÓN. Traslade la víctima al aire fresco.

En cualquiera de estos casos, obtenga atención médica.

USOS

 

Úselo en las áreas y superficies de contacto como: manijas, teléfonos, superficies y llaves de cocina y baño, mesas o escritorios (NO MADERA), colchones y blancos, asientos de automóviles, áreas de mascotas. Bolsas de plástico, cortinas, tazas de baño, tapicerías/alfombras, closets y más.

Es apto para usarse no sólo en casa, sino también en Hospitales, Oficinas, Escuelas, Gimnasios, etc.

INSTRUCCIONES

Limpie las superficies. Mantenga la lata verticalmente a 15cm aproximados de la superficie. Rocíe durante 2 ó 3 segundos hasta cubrir la superficie y dejar de secar. Aplique directamente sobre la superficie que desee desinfectar, deje actuar unos minutos. En objetos como juguetes y utensilios aplique y posteriormente retire completamente. Para superficies y objetos que entran en contacto directo con alimentos, aplique, deje actuar unos minutos y retire completamente con agua potable.

Para la aplicación contra hongos y moho, lave las superficies, aplique y deje actuar hasta que seque y repita semanalmente o cuando el hongo o moho vuelva a aparecer.

NO SE USE sobre piel, maderas porosas, plásticos acrílicos y superficies pintadas.

NO USAR cerca de fuego, sobre aparatos en funcionamiento ni eléctricos.

EVITE inhalación prolongada.

• STRATON

Desinfectante, Antibacterial y Antiviral en Aerosol

 

Lata de 420ml

¡Salud & Bienestar a tu Alcance!