EQUIPO DE MEDICIÓN

La medición infrarroja no requiere de contacto físico, basta con colocar el termómetro a una distancia de mínimo 5cm para que el aparato de una lectura correcta. Al poder medir la temperatura sin contacto, se evita la "contaminación cruzada", es decir, se puede utilizar el mismo termómetro para medir la temperatura de diferentes personas sin riesgo de contagio, ya que ninguna entra en contacto directo con él. Es apto para medir la temperatura de personas de todas las edades.

El termómetro infrarrojo NO EMITE ondas de ninguna clase al usuario; su sistema se basa mas bien en la detección de la energía, que convierte a unidades de temperatura para su lectura. Es completamente seguro y preciso.

• TERMÓMETRO INFRARROJO

​CONOCE LA TEMPERATURA EN 1 SEGUNDO

BATERÍAS

 

El termómetro infrarrojo requiere de 2 baterías AAA (No incluidas) que se insertan en la base y se cambian de forma sencilla.

APAGADO AUTOMÁTICO

 

Después de 8 segundos sin operación el termómetro se apaga de forma automática para ahorrar batería.

PANTALLA LCD

 

Cuenta con una pantalla LCD donde podrás obtener una lectura directa de la temperatura corporal. La pantalla también se iluminará de tres colores diferentes dependiendo de la temperatura marcada: verde (normal), naranja (febrícula) y rojo (fiebre). En caso de fiebre el dispositivo emite una alarma para alertar al usuario.

Los números que se muestran en pantalla son claros y de un tamaño apropiado para facilitar la lectura.

ALARMA DE TEMPERATURA ELEVADA

1/3

*Se surtirá modelo disponible.

 

El oxímetro de pulso es un instrumento médico de medición que sirve para indicar la saturación de oxígeno en la sangre. Los niveles de oxígeno en la sangre nos revelan un rasgo importante en el estado de salud de la persona. Algunas enfermedades pueden reducir el nivel de oxigenación en la sangre y esto es un indicador para actuar y buscar atención médica. Un oxímetro de pulso es una herramienta útil de prevención, para monitorear por ejemplo a personas con asma, mujeres embarazadas y personas con afecciones respiratorias causadas por virus, como el COVID-19.

• OXÍMETRO DE PULSO

oximetro.jpg

BATERÍAS

 

EL oxímetro de pulso funciona con dos pilas AAA (no incluidas).

Cuenta con indicación de bajo voltaje: el indicador de bajo voltaje aparece antes de trabajar de manera anormal, lo cual es debido a la baja tensión.

APAGADO AUTOMÁTICO

 

Una vez encendido, el oxímetro de pulso se apagará si no se introduce el dedo en un lapso de 5 segundos.

EXCELENTE HERRAMIENTA DE PREVENCIÓN

MEDICIONES PRECISAS AL INSTANTE

PANTALLA LCD

 

Oxímetro de pulso con pantalla LCD de 0.96 pulgadas y resolución de 160 X 128 pixeles.

El modo de visualización y brillo de la pantalla son ajustables. Y el formato elegido de visualización se puede guardar, para permanecer después del apagado y encendido del oxímetro.

Visualización del valor de SpO2 Visualización del valor de la tasa de pulso, visualización del gráfico de barras. Visualización de forma de onda de pulso.

Gran precisión de medición. Conoce tus niveles de oxígeno en poco tiempo. Es fácil de leer.

​​

 

¡Salud & Bienestar a tu Alcance!