LÁMPARA FOTOCATALÍTICA ATRAPA-MOSQUITOS

lampara_makiro.jpg

Protege a tu familia del mosquito transmisor del Dengue, Paludismo, Zika, Chikungunya. Si te da el dengue tus defensas bajarán, el coronavirus será mucho más peligroso para ti. No descuides tu salud ni la de la de tu familia. Makiro purifica el aire con su lámpara UV F4T5 destruyendo los patógenos, virus, bacterias y protozoos.

• MAKIRO Modelo MKR V-01

NO DESCUIDES TU SALUD NI LA DE TU FAMILIA

¿COMO FUNCIONA?

 

Utiliza un sistema tripartito.

 

1.- Luz UV F4T5 ( luz, calor y ventilador ) que purifican el aire alrededor destruyendo los virus como el coronavirus.

2.- Cubierta de dióxido de titanio (TiO₂) que produce una reacción fotocatalítica cuando se enciende la luz UV para producir dióxido de carbono (CO₂) que imita la exhalación humana.

3.- Ventilador de succiona y captura.

 

Los mosquitos pueden ubicar fácilmente a las personas o animales al detectar el dióxido de carbono que exhalan. La cubierta de dióxido de titanio (TiO₂) de Makiro es el catalizador que al recibir el calor de luz UV produce la reacción fotocatalítica que libera dióxido de carbono. Este es el mismo CO₂ que los humanos exhalan, y es irresistible para los mosquitos.

USO INTERIOR Y EXTERIOR

 

La lámpara de Makiro, es efectiva tanto en interiores como exteriores. Tiene un radio de atracción de 100 m2, además es amigable con el medio ambiente y no afecta a tus mascotas.

Tiene un tiempo de vida de más de tres años, en uso continuo (día y noche).

DESINFECCIÓN POR UV

 

La luz UV proporciona una desinfección rápida y eficiente de los microorganismos como las bacterias, los virus y los protozoos. Cuando estos se exponen a las onda de luz UV se vuelven incapaces de reproducirse e infectar.

La Luz UV es ampliamente usada en el sector salud en todo el mundo para desinfectar hospitales y utensilios médicos.

Con la lámpara fotocatalítica de Makiro, no sólo los mosquitos son exterminados de una manera segura para brindar protección de las enfermedades que transmiten, sino que además desinfecta el hogar de manera eficiente de otros patógenos.

¡Salud & Bienestar a tu Alcance!