¿Qué son y para qué sirven los humidificadores?

Los humidificadores son dispositivos que emiten vapor de agua para aumentar los niveles de humedad en el aire y con esto poder aliviar las molestias físicas que suele provocar el aire seco en la garganta, los labios y la piel.

Estos dispositivos se pueden utilizar perfectamente en nuestra casa u oficina, sin embargo, utilizarlo de forma descuidada puede traer algunas consecuencias.

Los humidificadores pueden ayudar a las personas que experimentan:


  • Piel seca

  • Ojos irritados

  • Sequedad en la garganta o vías respiratorias

  • Alergias

  • Tos frecuente

  • Sangrado de nariz

  • Dolor de cabeza

  • Labios agrietados


Es importante mencionar que existen diferentes tipos de humificadores y no tienen las mismas funciones, nosotros contamos con humificador de bolsillo, ideal para refrescar e hidratar nuestra piel y puede rellenarse con agua, tónicos o perfume.

Uno de los beneficios de contar con humificador es que nos ayuda a tener un ambiente más natural, por ejemplo, cualquier planta que ame la humedad puede llenarse de energía y los pisos de madera o los muebles pueden durar más tiempo. Nuestro Humidificador Multiusos con un práctico tamaño permite transportarlo de manera sencilla, se puede usar en el auto, escritorio, durante las meditaciones, en estancias y habitaciones. Una de sus principales características es que mejora la calidad de sueño y se puede utilizar intermitentemente, hasta 10 hr de funcionamiento, o continuo que nos permite 5 horas de funcionamiento, úsalo con el aceite esencial de tu preferencia y potencia su efecto relajante.

La humedad también puede ayudar a evitar que el papel tapiz se agriete y se acumule electricidad estática; esto significa que la humedad que liberan también puede aliviar molestias comunes provocadas por la calefacción del invierno. Debe tenerse en cuenta que, durante el invierno, y en casas con calefacción, la humedad en el interior puede caer a un 10%, incluso el aire húmedo también puede sentirse más caliente que el aire seco.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Salud & Bienestar a tu Alcance!